La tecnología ha llegado para quedarse, y es que sin temor a equivocarnos, podemos decir que ha mejorado todas las industrias con avances innovadores. La industria del sexo no es la excepción. Todos hemos sido testigos de un gran avance tecnológico cuando de juguetes sexuales se trata. Sobre todo en el catálogo para mujeres…
Lejos de solo contar con vibradores con formas fálicas, las sexshops han apostado por productos de diferentes formas y con distintas funciones. Porque, aunque suene redundante decirlo, ¡el placer femenino no solo está en la vagina!
El clítoris el único órgano del cuerpo humano cuya única función es dar placer. Y no es un secreto que la mayor parte de las mujeres necesitan estimulación de esta zona erógena para poder llegar al orgasmo. Es por esto que se inventó el succionador de clítoris.
¿Qué es el succionador de clítoris?
Seguro habías escuchado hablar del vibrador de clítoris, pero cuando hablamos de succionador nos referimos a otro tipo de producto. Uno mucho más especializado y, según reseñas, más eficiente.
Este artefacto no es una aspiradora, más bien lo que hace es emitir ondas de presión a través de su cabezal. Cabe mencionar, que el succionador no hace contacto directo con el clítoris, se trata de un hueco que produce un efecto de vacío; así es como las pulsaciones funcionan.
¿Por qué elegir este juguete sobre otro?
Lo que hace diferente al succionador es precisamente esta tecnología de pulsaciones de aire, que sin vibración logran que las mujeres lleguen al clímax sin problema. De hecho, es perfecto para aquellas que no llegan al orgasmo fácilmente. Pues según el testimonio de quienes han usado este producto, el tiempo promedio para alcanzar el clímax es de 2 minutos.
Otra ventaja es su diseño compacto; se puede llevar a todos lados y además es a prueba de agua. Es ideal para todo tipo de mujeres, tanto principiantes que nunca habían usado un juguete erótico como avanzadas con este tipo de productos.
¿Cuáles son las mejores marcas?
Sin duda la marca que hizo al succionador de clítoris famoso es Satisfyer, y es que hasta patentaron la tecnología de Air Pulse. Pero hay otras marcas que también cuentan con succionadores de excelente calidad… Womanizer, ROMP y WeVibe ofrecen productos tecnológicos y elegantes para todos los gustos.
Anímate a consentirte pidiendo un succionador de clítoris y lleva tus orgasmos al siguiente nivel.