Desmancha tus axilas deforma natural.

Jesus Herrada
Swank Sweets

Escrito por :

Se han puesto a pensar por qué en algunas ocasiones nuestras axilas se oscurecen con el paso del tiempo. Bueno es muy sencillo, porque se maltratan y se encuentran en constante fricción con la ropa y con nuestra propia piel, pero hoy les traigo un remedio super fácil, sencillo y cien por ciento comprobado.

Aclarar axilas en casa

Esta receta humecta, blanquea, suaviza y unifica el tono de tus axilas, y sin gastar mucho dinero, porque yo se los digo, muchas veces nos venden productos que nos ayudan con el problema de nuestras axilas pero algunos tienen la reacción contraria y unos nos llegan a irritar más de lo debido, o somos alérgicas. Porque recuerden que nuestra piel es muy sensible.

DIY.

¿Qué necesitas?

2 cucharadas de yogur natural

1 cucharada de vinagre de manzana (si, no te gusta su olor puedes remplazarlo por 1 cda. del jugo de un limón)

1 cucharada de miel.

Hazlo tu misma.

En un pequeño bowl, combina todos los ingredientes. Lava tu axila y sécala muy bien, esparcele la mascarilla con ayuda de una palita de madera, deja una capa gruesa.

Espera 20 minutos a que actué y enjuaga con agua tibia.

Ayúdate.

Axilas aclaradas

Después de usarla tu piel quedara sedosa gracias al ácido láctico que contiene el yogur. Recuerda exfoliar esa parte. Tal vez la mancha se origino por la acomulacion de células muertas y el uso constante del rastrillo.