Las fiestas temáticas también son para los grandes.

Karime
Swank Sweets

Escrito por :

Hace poco pensaba en que debía de celebrar mi próximo cumpleaños, pero quería evitar que fuera como muchas celebraciones a las cual he ido: bares, cena con amigos, bailar… Yo no sé qué nos pasa, pero cuando crecemos nos entra el Ebenezer Scrooge que todos deberíamos dejar fuera de nosotros y nos amargamos.

Posiblemente no nos amargamos totalmente, pero las fiestas nos parecen un poco aburridas y las dejamos de lado, sin embargo creo que debemos de recobrar esa niñez y rescatar a nuestro fiestero interior, pues aunque la frase de “YOLO” sea muy popular en nuestros días somos pocos los que la llevamos a la realidad.

Por eso les presento temas de fiestas que están muy de moda, crean o no, varias personas adultas, quieren volver a divertirse y desinhibirse y que mejor hacerlo en un ambiente alegre con personas que también buscan el mismo fin.

Para que una fiesta temática funcione de la manera correcta, debemos de preparar todo el ambiente y si es posible encontrar un lugar que vaya con nuestro tema, si no es posible adaptarlo de la mejor manera, conseguir bebidas y comida que vayan acorde a la festividad y convencer a todos nuestros invitados de formar parte de nuestro evento colaborando con su presencia e ir en modo fiestero.

Temas que no fallan para organizar tu fiesta.

-Fiesta de karaoke.

Si, todos tenemos un cantante nato o no, dentro de nosotros, por lo tanto siempre buscamos la mejor manera de dejarlo salir. Así que te puedo apostar a que tus amigos amaran este temática.

Puedes adornar con luces de neón y discos que den la idea de encontrarse en una disquera donde próximamente sacarán su éxito a nivel mundial, también a cada participante después de deleitarnos (o asustarnos) con su melodiosa voz podrías regalarle un disco con tu música favorita y hacer la entrega simbólica como si le hubieras dado el disco de oro por mayor número de ventas. Créeme muchos lo amaran.

-Fiesta de pijamas.

Cuando éramos niños siempre soñamos con ir a casa de nuestros amigos a dormir, para poder jugar, contar historias de terror, comer y ver películas durante toda la noche (aunque seguramente no aguantaremos), pero queríamos sentirnos grandes por una noche.

Es tiempo de hacerlo, puedes pedirle a tus invitados que vayan con sus pijamas y pantuflas favoritas, incluso podrías hacer un concurso del mejor outfit para dormir, porque para ir a la cama también tenemos estilo.

-Fiesta griega.

Pero no vestirnos como griego y se acabo, sino ir más lejos y por una noche sentirnos los dioses del Olimpo, podrías incluir en las invitaciones una pequeña nota en donde le pides a tus invitados ir vestidos de cualquier dios de la mitología griega, créanme, cada uno dará lo mejor de sí para poder representar su papel.

-Fiesta vaquera.

Si tu sueño siempre ha sido viajar al viejo oeste y bailar en cuadrillas, es el momento de hacerlo, puedes rentar un lugar y adaptarlo a un granero simulando perfectamente a aquellas fiestas de pueblo donde se vendía café en pequeñas tazas de peltre, tarta de melaza o cerveza de barril.

Qué otras ideas han pensado para realizar una fiesta, créanme, no importa de que vayan y como lo celebren lo importante es regresar a esa época donde divertirnos como niños era lo más importante. Si

A todos mis amigos de Argentina, hace poco descubrí que en Google Play Store podemos descargar la app de Alamaula que nos ayudará a tener mejores y felices compras.

Portrait of happy young girls under masks on the party